Cómo lidian las celebridades con la caída del cabello
Hombres Mujeres Remedios generales

Cómo lidian las celebridades con la caída del cabello

La caída del cabello es una afección médica común, tan común que muchas celebridades también la padecen. Sin embargo, algunas celebridades que sufren este tipo de situaciones lo afrontan mediante tratamientos costosos, por lo que su pérdida no es evidente.

Cómo lidian las celebridades con la caída del cabello

Celebridades que sufren de pérdida de cabello

Neve Campbell – Neve Campbell desarrolló alopecia cuando tenía 23 años. Fue causada por un estrés excesivo. En ese momento, estaba pasando por un divorcio y tenía exceso de trabajo. También recibió muchos correos de odio de acosadores en ese momento.

Christopher Reeve – El fallecido Christopher Reeve en realidad sufría de alopecia areata. Desarrolló la afección cuando tenía 16 años. Pudo ocultarla a lo largo de los años peinando el cabello sobre las zonas calvas. Mientras filmaba la primera película de Superman, tuvo que recibir inyecciones de esteroides para que el cabello creciera en sus zonas calvas.

Príncipe William: muchas personas han pedido que el Príncipe William se someta a un trasplante de cabello, pero al Príncipe simplemente no le importa la calva en la parte superior de su cabeza.

Andre Agassi – La estrella del tenis de los 90 Andre Agassi en realidad tuvo que usar una peluca durante sus días como tenista profesional porque se estaba quedando calvo.

Muchas celebridades pueden hacer frente a su pérdida de cabello, y esto se debe a que aprovechan los tratamientos para la pérdida de cabello de las celebridades . Estos tratamientos de pérdida de cabello de celebridades son de última generación y muy costosos:

Tratamientos que suelen realizar las celebridades

LazerCap: la terapia con láser de bajo nivel aprovecha ciertas longitudes de onda de luz para estimular el crecimiento del cabello. Este tipo de tratamiento funciona muy bien con las mujeres. Lazercap es uno de los dispositivos de terapia con láser de bajo nivel más efectivos. Actúa dirigiendo la luz que estimula el crecimiento del cabello hacia el cuero cabelludo.

Formula83M: una versión mejorada de Rogaine. Además de ser más potente que el Rogaine regular, también tiene menos efectos secundarios.

Champú anticaída: champú especialmente formulado para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Esta es la forma más barata de tratamiento, pero es muy eficaz para tratar muchos tipos de situaciones.

Las celebridades pueden ser más ricas que nosotros, pero también sufren la pérdida de cabello. Sin embargo, estas celebridades tienen los medios para aprovechar los tratamientos más avanzados, por lo que es bastante fácil para ellos lidiar con el problema. Algunas celebridades prefieren abrazar su calvicie e incorporarla a su imagen. Cualquiera que sea el caso, esto demuestra descaradamente que las celebridades no son seres humanos perfectos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *